Pachuca califica a cuartos tras arrollar al Santos 3 a 0

0
11

Torreón, Coahuila – Excélsior

Pachuca es el primer equipo en conseguir su pase a los cuartos de final del Guardianes 2020, pues le pasó por encima al Santos Laguna por 3 a 0 en su visita a Torreón.

Con la intensidad que merecía un partido de eliminación directa, fue como disputaron ambos equipos su duelo de repechaje, comenzando con muy buena dinámica las acciones en el Estadio TSM Corona, que tuvo un gran duelo al que sólo le faltó la gente en las gradas.

Fotos: Twitter @IClubSantos

Los hidalguenses insistieron en los primeros minutos, teniendo tres oportunidades frente a la meta del conjunto local, pero el esférico sólo pasó por un lado, sin embargo, al minuto 35 un centro al área por parte de Erick Aguirre fue aprovechado por Víctor Guzmán, quien remató de pierna derecha para poner el 1-0 en el marcador.

Los dirigidos por Guillermo Almada no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron con remates de Julio Furch y Emilio Orrantia, los cuales no tuvieron la contundencia suficiente para terminar en empate.

En el segundo tiempo al minuto 55 los Tuzos del Pachuca lograron el 2-0, luego de tres rechaces que tuvo el guardameta Carlos Acevedo, evitando la anotación de Ismael Sosa, pero en el último rebote dejó el balón en los pies de Oscar Murillo quien sin dudarlo lo envió al fondo de la red.

Por último, se dio una gran combinación entre Víctor Dávila y Roberto de la Rosa que terminó con este último en el área de Santos y con un derechazo venció al portero para el 3-0 definitivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.