Detienen en flagrancia a mujer que trataba de robar una bebé

0
380

Jacona, Michoacán

A punto de ser linchada detuvieron a una mujer que pistola en mano ingresó a un domicilio, golpeó y amarró a una mujer y a su hija de cinco años y trató de robarse a una bebé de un mes.

La agresora, quien más tarde se identificaría como Patricia Angélica C., de 49 años, fue encontrada por el padre de las niñas, quien con apoyo de sus vecinos la detuvo. Esto en la calle Sierra Occidental de la colonia Lomas del Manantial.

La víctima, María Benedicta., de 32 años, relató que Patricia tocó a su puerta y de manera intempestiva la amenazó con una pistola, comenzó a golpearla y la amarró a una silla con cinta adhesiva, al igual que a su hija de cinco años, a la que también golpeó.

Posteriormente Patricia tomó en sus brazos a la recién nacida y justo cuando salía corriendo del domicilio se topó con el esposo de María Benedicta, quien de inmediato trató de detener a la mujer y pidió el apoyo de vecinos, quienes acudieron ante los gritos de ayuda y lo vieron forcejeando con una mujer que traía a su bebé, por lo que lo auxiliaron.

Los vecinos lograron arrebatar la bebé a la agresora y ponerla a salvo, así como someter a Patricia. Fue entonces que ingresaron al domicilio y encontraron a María y a su hija amarradas en una silla y bañadas en sangre, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia y de la Policía Municipal.

Acudieron socorristas, policías y elementos de la Guardia Nacional, quienes desamarraron a la mujer y a su niña, quienes presentaron golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que las trasladaron a un hospital para su valoración médica y a la agresora fue puesta a disposición de las autoridades. Se le decomisó el arma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.