Foto: Twitter @ClubAmerica

Ciudad de México – Excélsior

Las Águilas del América podrían tener dos bajas para la liguilla del Guardianes 2020, ya que ha reportado dos casos positivos de COVID-19. Se trata de Leo Suárez y Roger Martínez, cuyo contagio se confirma a sólo una semana de su participación en los cuartos de final del torneo.

“La Liga MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de COVID-19, de las cuales hay dos resultados positivos”.

“Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo”.

Las Águilas han trabajado en Coapa para preparar la Liguilla del Guardianes 2020, en la que todavía esperan conocer a su rival que saldrá del repechaje.

Martínez no estaría en planes para jugar, por volver a tronar su relación con la directiva azulcrema; sin embargo, Suárez se había ganado su lugar en el 11 titular de Miguel Herrera y se perdería, al menos los cuartos, a disputarse la próxima semana.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario