Morelia, Michoacán

Analizar el futuro de Michoacán y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron los dos temas centrales de la reunión sostenida entre cinco exdirigentes del Sol Azteca y el senador Antonio García Conejo, la mañana de este martes.

Reunidos en un restaurante ubicado al sur de la capital michoacana, donde aprovecharon para desayunar mientras se ponían al día, se congregaron en la mesa Antonio Soto Sánchez, Juan Bernardo Corona Martínez, Guadalupe Hernández Alcalá, Uriel López Paredes y Martín García Avilés, junto con Antonio García.

“Nos reunimos para dialogar, analizar y ver tareas pendientes que se vienen. Fue un encuentro con queridos amigos, compartir un rato de alimentos y analizar las tareas que se vienen, tanto del futuro del partido como de Michoacán”, expresó en entrevista tras la reunión el legislador perredista.

Destacó que, ante la unilateralidad de la Federación, urge que el PRD como partido de oposición se active, para lo cual, reafirmó, resulta fundamental escuchar a los líderes partidistas, toda vez que tienen “toda una riqueza de conocimiento”:

“La comunicación es fundamental entre los liderazgos, y más tratándose de ellos, cinco ex dirigentes compartiendo diferentes puntos de vista”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario