Magaña de la Mora, propuesta del Verde para gobernador de Michoacán

0
32

Morelia, Michoacán

El experimentado jurista Juan Antonio Magaña de la Mora será la apuesta de lujo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para la gubernatura de Michoacán, por la cual competirán en solitario.

El magistrado vitalicio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado será quien encabezará las candidaturas que presentara el Verde en Michoacán, anunció Carlos Puente, dirigente nacional del instituto político, quien reiteró que su partido no tendrá cualquier tipo de alianza con otro instituto político.

Magaña de la Mora, destacó, es un hombre con una trayectoria profesional de largo alcance, no sólo en su largo caminar con el Poder Judicial, sino también como procurador del Estado, institución de la que, a decir del máximo líder ecologista, salió muy bien librado, siendo siempre claro en su actuar.

“Hemos escuchado que quieren un perfil diferente y una persona honesta, lo que se vislumbraba difícil de encontrar, sin embargo el trabajo realizado encontró un perfil que cumple con las demandas de las y los michoacanos”, ponderó.

Dijo que el hombre que proponen para que gobierne el estado es un hombre de leyes, que ha ceñido su actuar a la defensa del Estado de derecho, un hombre recto que gusta de trabajar por su estado, que a lo largo de su vida personal y profesional ha demostrado una conducta intachable, como un ciudadano ejemplar, que es precisamente lo que, reafirmó, necesita Michoacán.

El Verde va solo por Michoacán

En Michoacan el PVEM va solo, sin alianzas, reiteró Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del partido, que recalcó que la única alianza es con la ciudadanía, a quien se les presentará a las mejores mujeres y hombres del estado, ya que la premisa del Verde en este proceso, anunció, será dar cabida sólo a aquellos que tengan una vocación genuina.

“En esta ruta de buscar quién pudiera ser el abanderado a la gubernatura, vamos con una gran carta”, refirió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.