Morelia, Michoacán

A unos días de que Jesús Reyna García anunciara su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal como lo habían declarado ante los medios de comunicación, cuatro figuras importantes del partido, en su mayoría mujeres, oficializaron que permanecerán en el tricolor.

A través de un comunicado, la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Rocío Luquín Valdés; el secretario de de Operación Política, Oswaldo Fernández; la diputada local Adriana Hernández Íñiguez y la presidenta municipal de Jacona y coordinadora de alcaldes priistas, Adriana Campos, refrendaron su compromiso con el partido y pidieron respeto por las decisiones de quienes fueran sus compañeros.

“nuestra postura es de respeto a la decisión tomada;  se deben escuchar y reflexionar sus argumentos para seguir perfeccionando el trabajo institucional, aceptar que se cometen errores y que es importante asumirlos y remediarlos como una fortaleza para nuestro partido”, expresaron.

Reconocieron que existe un descrédito generalizado hacia la clase política y que en el PRI se requiere de más trabajo desde las bases, pero aseguraron que no han perdido la fe en su instituto político y que se esforzarán por demostrar el compromiso de su partido con los jóvenes y las clases trabajadoras.

“Desde aquí seguiremos observando y exigiendo que se valore, respete y reconozca la trayectoria, trabajo y esfuerzo de miles de hombres y mujeres que nacimos y crecimos en este estado, que hemos sido parte de la transformación de nuestro instituto político y a quienes se debe priorizar en la toma de decisiones de cara al próximo proceso electoral”, manifestaron.

Según los priistas, actualmente se pueden apreciar “desplantes de autoritarismo y de improvisación en el arte de gobernar” y es por ello que el país requiere de políticos profesionales que tengan principios y valores y actúen con responsabilidad.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario