Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán
El cuerpo inerte de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio, ubicado en la colonia División del Norte, aledaña al Mercado de Abastos.
El hallazgo fue realizado por el hermano de la víctima, que acudió al domicilio para visitarlo, ya que tenía ocho días sin saber nada de él.
Al llegar a la casa en la calle Felipe Ángeles, tocó la puerta y no obtuvo respuesta, por lo que ingresó y de inmediato notó un olor fétido, y al revisar el domicilio descubrió a su hermano Raúl R. muerto sobre la escalera.
El hombre llamó a las autoridades, y el personal de la Fiscalía inició las investigaciones para determinar si la muerte fue natural, accidental o a raíz de un hecho violento.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




