Foto: Twitter @Radio_Formula

Guadalajara, Jalisco – El Universal

El delantero Oribe Peralta atraviesa un momento de mucha frustración en el Guadalajara, pues su experiencia tanto dentro como fuera de la cancha no ha bastado para disipar la indisciplina en el club, por lo que recientemente lamentó que hoy se les juzgue más “por lo que hacemos fuera de la cacha por lo que hacemos”, señaló en entrevista a TUDN.

El Cepillo ya no entiende a sus compañeros: “Te puedes equivocar una vez, dos, pero tres o más es que tienes un problema, no lo quieres entender o tus prioridades son otras. Esto significa que no estás comprometido con el equipo… Si no estás al 100 con el equipo, dentro de la cancha se ve reflejado, cuando unos no quieren por actitudes o lo expresa abiertamente: ‘no quiero estar’ y se dejan a un lado y el camino sigue…”.

Peralta acepta que la directiva les ha puesto las cosas en claro: “Lo han estipulado, lo han hablado, lo ha dicho de una y otra forma y se siguen repitiendo los hechos. Cada uno es responsable de su carrera pero no se dan cuenta que afectan a todo el grupo”.

Acepta la frustración: “Te frustra porque les dices, te acercas a decirles lo que está bien. Hemos firmado compromisos con el equipo, el cuerpo técnico y directiva y la primera cosa que encabeza la lista de los objetivos es la disciplina. Cuando rompes la primera regla de este compromiso, puedes esperar que venga lo que sea. La directiva estaría en todo su derecho de hacer lo que crea conveniente, es un tema de disciplina”.

Deja un comentario