Foto: Getty Images

Estados Unidos – El Universal

Muchos despertaron con una triste noticia, y es que la despampanante Scarlett Johansson, esa que roba suspiros a donde quiera que va, ha dejado de ser soltera, pues contrajo matrimonio en secreto con su prometido Colin Jost.

La actriz que interpreta a Black Widow en el mundo cinematográfico de Marvel contrajo matrimonio con el comediante de Saturday Night Live en una ceremonia discreta el pasado fin de semana.

La noticia estalló, luego de que una publicación de la organización caritativa Meals on Wheels America subiera a su cuenta de Instagram una imagen en donde se anuncia en enlace entre estos dos famosos.

Al parecer la pareja utilizó esta información para poder ayudar a dicha organización para obtener donaciones y así ayudar a la gente de la tercera edad vulnerable ante la pandemia derivada por el COVID-19.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica…”, se puede leer a lado de la imagen de un ferry que lleva la palabra “Jost married” (juego de palabras sobre recién casados).

Hay que recordar que Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron en mayo del año pasado y que sus planes de boda estaban hechos en este 2020, sin embargo, ante la emergencia sanitaria en todo el mundo, tuvieron que retrasar de algún modo su boda.

Un historia de amor romántica

Fue en julio del 2019 que por primera vez se pudo ver a la también actriz de cintas como “Lucy” e “Historias de un matrimonio” portando un anillo de compromiso, justo cuando subía al escenario de la película en solitario de “Black Widow” en la Comic-Con en San Diego.

La revelación fue tal, que casi todos los medios de comunicación estadounidenses y mundiales trataron de conseguir unas palabras de Scarlett Johansson, pero no lo consiguieron.

La primera vez que la histrión de “Avengers”, “Iron Man” y “Jojo Rabitt” apareció de la mano del también guionista fue en el 2017 justo saliendo de SNL (Saturday Night Life) y paseando por las calles de Nueva York.

Sin embargo, los ahora esposos se conocieron once años antes de que cupido los flechara y fue en el programa donde trabaja Colin Just cuando Scarlett Johansson fue invitada como anfitriona.

Esta es la tercera ocasión que Johansson contrae matrimonio, el primero fue con el actor Ryan Reynolds (2008 al 2011) y tras su divorcio, la actriz encontró el amor nuevamente con el periodista Romain Dauriac, pero su relación sólo duró tres años (2014 al 2017), pero dentro de la relación con el comunicólogo hubo frutos, ya que comparten a su pequeña hija, Rose Dorothy, de seis años de edad. En cambio, para el cómico es la primera vez que llega al altar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí