Por la presidencia municipal de Morelia, Morena no es competencia: Marco Polo Aguirre

26

Melissa García – Morelia, Michoacán


Morena no tiene candidatos competitivos para la presidencia municipal de Morelia, aseguró el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez, quien avizora que no tendrá contrincantes si logra su aspiración de obtener esa candidatura.

Sin embargo, el diputado reconoció que de no haber una conjugación de fuerzas políticas apuesta a una alianza partidista, ya que considera que no hay condiciones de “competir solos”.

“Yo soy un convencido de que más allá de una alianza partidista, el PRI tiene muchas posibilidades de dar la competencia en Morelia, pero se hará todo para poder construir un acuerdo porque no hay forma de competir solos”, fue lo que expresó.

Marco Polo Aguirre se comprometió a apegarse a lo que determine el Comité Ejecutivo Estatal, quien determinará si van en bloque con el PRD y el PAN, con alguno de los dos o con ninguno.

“No le tengo miedo a que participemos juntos. La alianza tiene que ser pensada en un proyecto político de gobierno, a donde queremos que vaya Morelia”, subrayó.

Declaró que si el PRI no le permite participar, se perderá de un candidato cercano a la gente, pero continuará respaldando a su instituto político.

Deja un comentario