Paola Rojas será el relevo de Alfredo Palacios

16

Redacción – Ciudad de México

Paola Rojas será la titular del nuevo programa de Grupo Fórmula que dará entretenimiento en el horario que tenía desde hace 30 años Alfredo Palacios, quien falleció hace unos días.

El conocido como ‘Estilista de las Estrellas’ murió en su propia casa el pasado domingo 25 de octubre tras complicarse sus padecimientos renales y ocasionarle un infarto al miocardio, que fue fatal a sus 72 años de edad.

Ante ello, el Comité de Programación de Grupo Fórmula decidió invitar a la conocida periodista noticiosa y de programa de revistas Paola Rojas Hinojosa a tomar el relevo de Palacios, en el horario de 10:00 a 11:00 de la mañana, de lunes a viernes, que ocupaba el célebre programa Salud y Belleza.

Mientras tanto, el espacio que ocupaba Paola Rojas de lunes a viernes a las 5:00 pm será ocupado por su colega Jaime Núñez, que tiene más de 20 años trabajando en esta empresa mediática.

Grupo Fórmula ha decidido mantener en suspenso al público sobre el formato del nuevo programa, que se lanzará el próximo lunes 2 de noviembre con Paola Rojas al frente, a las 10:00 de la mañana, para atender a su audiencia de toda America latina.

Este jueves, en entrevista con Ciro Gómez Leiva, la periodista que trabaja en alianza estratégica con Primera Plana explicó que aportará a este espacio un enfoque de revista informativa cercano, que transmitirá diariamente la alegría que todos buscamos para empezar el día.

Deja un comentario