Nace un nuevo moreliano en plena avenida Madero

12

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Personal de la Policía de Morelia ayudó a que un nuevo ciudadano naciera, cuando su joven madre se trasladaba a bordo de un taxi, y no alcanzó a llegar al hospital.

Esto sucedió durante la madrugada de este martes, sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la Colonia Niño Artilleros, cuando el taxi que intentaba hacerla llegar a un nosocomio tuvo que detenerse, después de que la fémina lo había abordado tras entrar en labor de parto, acompañada por sus familiares.

Fue a la altura de la gasolinera que se encuentra en esa zona que el conductor se detuvo, ya que el bebé estaba a punto de nacer, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y policías.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a futura madre, Laura Patricia, de 29 años de edad, y atendieron el parto de un sano bebé del sexo masculino.

Posteriormente llegaron los paramédicos, que atendieron a la flamante madre y al recién nacido, que les fue entregado por los oficiales, y tras comprobar que estaban en perfectas condiciones los trasladaron a un hospital, donde quedaron internados.

Deja un comentario