Arranca Feria Nacional del Empleo Michoacán 2020

17

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

La Feria Nacional del Empleo Michoacán 2020 será virtual y se ofertarán mil 581 vacantes entre el 27 y 29 de octubre, y los procesos se realizarán en línea para prevenir nuevos contagios de COVID-19.

Durante el acto de inauguración vía digital, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) estatal, Jesús Melgoza Velázquez, indicó que la Feria servirá de trampolín para el crecimiento empresarial:

“Es una oportunidad para que todos los buscadores de empleo nos ayuden con el crecimiento de las empresas, sin importar su tamaño, lo importante es que se fortalezcan para tener mejores fuentes de empleo”, resaltó ante las 214 personas que seguían la transmisión desde el interior del estado.

Jesús Melgoza invitó a los buscadores de empleo a acudir a Espacio Emprendedor, o bien visitar la página de internet espacioemprendedor.mx para acceder a los 200 servicios y 400 cursos que ofrece la instancia encargada de generar esquemas de emprendimiento.

Empleo en Michoacán y México

En la Feria Nacional del Empleo un total de 68 empresas ofertarán espacios laborales en La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia, Pátzcuaro, Uruapan y Zitácuaro, pero además habrá vacantes en otras entidades de la República Mexicana.

Las personas interesadas en conseguir empleo, pueden acceder a la página de internet sitrabajamichoacan.gob.mx para obtener su registro y definir un horario para realizar las entrevistas de trabajo en línea.

Deja un comentario