Toño García, una sólida oportunidad para la alianza antiMorena: Mancera

9

Melissa García – Morelia, Michoacán

No tengo duda de que Antonio García Conejo es un cuadro importante que tiene muchas posibilidades de ser el candidato idóneo para la alianza estatal que pretende el PRD, PAN y PRI para aspirar al Gobierno del Estado, consideró el senador Miguel Ángel Mancera Espinoza.

El coordinador de la bancada perredista en el Senado de la República calificó como positiva la alianza entre los institutos políticos, siempre y cuando los posibles candidatos y candidatas platiquen, para que “verdaderamente se haga una sola fuerza”.

Aunado a ello subrayó estar convencido de que García Conejo es un político muy importante dentro del Sol Azteca para encabezar el bloque antimorena, sin embargo, aclaró, serán los tres partidos los que determinen quién será el candidato en su momento.

“Lo importe sería que tomada la decisión la suma de fuerzas sea real, el apoyo sea sincero y que se pueda dar entonces un proyecto hacia adelante”, añadió.

Evaluó que el PRD tiene la posibilidad de reencontrarse y recomponerse, ya que los resultados obtenidos por el PRI en Coahuila e Hidalgo indican que en la actualidad los proyectos no son de siglas, sino políticos, por lo que a través de alianzas el Sol Azteca tiene muchas oportunidades.

Deja un comentario