En noviembre se define alianza antiMorena en Michoacán: PRD

0
1

Melissa García – Morelia, Michoacán

A mediados de noviembre se estaría anunciando en qué condiciones el PRD, el PAN y el PRI establecerán el bloque antiMorena que están conformando.

Así lo señaló Víctor Manuel Manríquez González, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Sol Azteca, que puntualizó que tentativamente el 8 de noviembre se realizará el Consejo Estatal del PRD para clarificar la alianza del instituto político, y que posteriormente las tres dirigencias anunciarán públicamente la alianza.

Luego de que este sábado el partido Acción Nacional (PAN) aprobó ir en candidatura común por la gubernatura del Estado, Manríquez González menciono que lo trascendental es seguir en las mesas de diálogo “y no poner candados”.

“Se deben anteponer los tiempo legales y el bien superior en beneficio de los ciudadanos”, remarcó.

Aclaró que el tema del ultimátum por parte de Acción Nacional era un tema interno que resolvió de buena manera el partido, ya que “sin duda, están convencidos de que vamos avanzando”.

Por ende, destacó, el próximo mes será definitorio para clarificar las alianzas que se establecerán para algunos distritos electorales, algunas municipalidades y especialmente para la gubernatura del Estado.

Deja un comentario