Imagen de referencia

Morelia, Michoacán

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, permitieron la detención de Juan “N”., por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada, ilícito cometido en agravio de su hija menor de edad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, desde septiembre del 2017, hasta hace unos días, el investigado aprovechaba que se quedaba a solas con la víctima en un domicilio de esta capital, para atacarla sexualmente; además de decirle a la menor que no podía decirle a nadie por ser un secreto entre ambos.

Tras ser informados de lo ocurrido, familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales y la Dirección de Litigación, mismo que tras llevar a cabo las diligencias respectivas, solicitó orden de aprehensión en su contra.

Durante una acciones operativa, Juan “N” fue detenido y presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario