Melissa García, Morelia, Michoacán

Para obtener buenos resultados en las próximas elecciones, el Revolucionario Institucional (PRI) debe reagruparse y unirse, por lo que la conformación del consejo político no fue adecuada, consideró la diputada local Adriana Hernández Íñiguez.

La legisladora priista consideró que su dirigencia no puede desdeñar a ninguna expresión política, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechara la inconformidad de quienes conformaron la planilla de Jesús Reyna, quienes no fueron tomados en cuenta para conformar el Consejo Político.

“Yo no pudiera criticar de esa forma la diligencia nacional, ellos seguramente tuvieron sus motivos. Ahora el trabajo y la responsabilidad es de ellos, de recomponer, de reagrupar y de reunificar a todas las expresiones, si realmente se quieren tener buenos resultados las próximas elecciones” subrayó.

Jesús Reyna

Adriana Hernández consideró que la expresión a la que pertenece el ex gobernador de Michoacán ha aportado mucho al PRI y desmintió de que exista la intención por parte de estos militantes de salirse del partido.

“No somos una expresión que está solamente cuando se va a hacer el reparto. Nosotros siempre, los 365 días del año, trabajamos en territorio y ese trabajo nos ha dado la posibilidad de tener hoy el estatus que tenemos”, añadió.

Consideró que el PRI no puede tener dueños y adelantó que el siguiente paso será analizar la resolución del TEPJF, ya que el Consejo se conformó de manera ilegal, insistió, y a partir de entonces tomar una decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí