Zaira Mora – Morelia Michoacán
En nuestra casa siempre encontramos paz y seguridad, nos sentimos arropados, pero sin duda alguna, la recámara debe ser nuestro lugar favorito, porque es justo ahí donde pasamos más tiempo, descansamos y nos sentimos libres pues es nuestro espacio personal.
Es importante que sea un lugar lleno de paz donde puedas dormir y descansar. Estos tips te pueden ayudar.
Tiene que ser un lugar cómodo, por lo cual, elige un colchón y almohadas que tengan la firmeza adecuada para ti.
Que sea un lugar limpio; mantén tu cuarto ordenado y duerme con sábanas limpias, ya que esto limita lo más posible la exposición al polvo, gérmenes y alérgenos.

Tiene que ser un lugar fresco, procura mantener tu cuarto en una temperatura entre 18 y 20 centígrados, ya que la temperatura de tu cuerpo baja de manera natural durante la noche, por lo cual debes mantener la temperatura ideal.
Otro tema muy importante es la oscuridad, utiliza cortinas para bloquear la entrada de luz o utiliza un antifaz. La luz estimula el despertar del cuerpo, lo cual puede interrumpir el sueño.
Limita la contaminación de ruido lo más posible, si es necesario utiliza música relajante a un volumen bajo, para que puedas descansar.
Tiene que ser un lugar pacífico, por lo cual puedes rodearte de colores que invoquen la calma, el azul o el verde te pueden servir muy bien, también puedes utilizar aromaterapia relajante con lavanda, jazmín o sándalo para promover la relajación.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




