Fotos: Cortesía

Melissa García – Morelia, Michoacán

Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha completado casi el 90 por ciento del proceso de renovación de dirigencias municipales, donde existe la unidad y la voluntad para tener un partido fuerte, mientras que Morena no deja de ser un partido sin fuerza, de un solo liderazgo, afirmó Víctor Manuel Manríquez González.

El presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Sol Azteca pintó la realidad de Morena:

“Si no va López Obrador en la boleta, se obtienen los resultados vistos en Coahuila e Hidalgo”.

En conferencia de prensa, luego de recuperarse de COVID-19, el líder perredista dijo que lo sucedido en esas dos entidades es una señal clara de los retos que se tienen para el proceso electoral, en donde el PRD, aseguró, de ser hoy las elecciones, sin dificultad refrendaría el triunfo en la gubernatura, municipios y diputaciones, como le sucedió al PRI en Coahuila e Hidalgo.

“El PRD es la primera fuerza política en Michoacán, por ende seguirá en la ruta de construir la alianza partidista que tiene como prioridad la necesidades ciudadanas”, proclamó.

En el estado de Hidalgo, el Sol Azteca obtuvo siete municipios como partido y seis más en alianza con Acción Nacional, lo que para el dirigente michoacano deja una enseñanza clara: que los ciudadanos están evaluando lo que pasa a nivel nacional y están volteando a ver a otras instituciones que sí ofrecen mejores resultados.

“Las encuestas no determinan quién ganará en un proceso electoral, pues la mejor encuesta es la que se hace en la jornada electoral. Lo que se diga en las plataformas y redes sociales es una tendencia, pero no es la realidad”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario