A consumir local invita Alberto Frutis

22

Morelia, Michoacán

El jefe de Gobierno en la Región Morelia, Alberto Frutis Solís, mantiene acercamiento con emprendedores, productores y comerciantes con la finalidad de promover el consumo local y evitar un desplome económico de las familias morelianas.

“La pandemia sanitaria impactó no sólo en la salud, sino también en las finanzas familiares, muchos morelianos ha sufrido despidos o recortes salariales que, les están afectando. De ahí el llamado a que no bajemos la guardia y promovamos el consumo local. Tomemos el momento como una oportunidad para innovar”, subrayó Alberto Frutis.

Al ver los ingresos disminuidos, familias y empresas de todo tipo en Morelia se han visto en la necesidad de innovar para hacer frente a la crisis, de ahí que hoy más que nunca el emprendimiento sea una llave para solucionar problemas económicos del municipio.

Reconoció que emprender no es fácil, “pero mientras haya la motivación para hacerlo será posible que los proyectos lleguen a buen puerto y la economía de Morelia no se vea tan afectada”.

“Seguiré promoviendo los negocios de Morelia para que más personas los conozcan y consuman los productos o servicios que ofrecen”, destacó Alberto Frutis, quien en los últimos meses ha recorrido las comunidades del municipio y decenas de negocios locales para promover el consumo local.

Deja un comentario