Morelia, Michoacán
De nueva cuenta, un error tanto de Alejandro Arana como de la defensa michoacana, le costó que le empataran el partido al Atlético Morelia.
La noche de este jueves, los rojiamarillos no pudieron mantener el marcador a su favor y terminaron empatados por la mínima diferencia ante Dorados.
Los elegidos para el once inicial por parte de los locales fueron:
¡LISTOS NUESTROS ONCE CANARIOS!
— Club Atlético Morelia (@C_A_Morelia) October 1, 2020
¡Regístrate en https://t.co/dYa4Dp9uyB y recibe $400 de regalo apostando por @C_A_Morelia! 📲 https://t.co/B88up0Jlh2#MásAcciónMásDiversión en @calientesports pic.twitter.com/6dPSRuVuw2
Parecía que los rojiamarillos agarraban ritmo y, tras un buen primer tiempo, al minuto 34 llegó el tan ansiado gol, anotado por Alfonso Tamay, el cual llenó de confianza a los purépechas en su propia cas, para así terminar los primeros 45 minutos.
Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, se vio un Atlético diferente, comenzaron a tener problemas con las llegadas del equipo de Sinaloa y a pesar de tener un hombre menos al ’19, les empataron con una jugada muy rápida de despeje del portero del gran pez, Alejandro Arana anticipa su salida y permite que Raúl Zúñiga empate el marcador.
Al término del partido, el director técnico Ricardo Valiño expuso: “Nos costó el manejo del partido, nos costó rematar, tuvimos para hacer el segundo gol y no lo convertimos”.
“Somos un equipo que propone, que domina al rival, que generamos situaciones y que tenemos que mejorar el porcentaje de efectividad en algunos momentos… y también el hecho de saber cómo cerrar el partido, en esa búsqueda estamos, estamos en un proceso”.