Morelia, Michoacán

La polarización social es estéril; ser de izquierda o de derecha ya no dice nada; la única métrica de evaluación son los resultados, lo demás es demagogia y autoengaño, criticó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En el marco de su Quinto Informe de Gobierno, Aureoles Conejo reflexionó sobre la dinámica de los bloques ideológicos de izquierda y derecha, al resaltar que esa división lleva a una polarización social infructuosa, toda vez que hay populistas y conservadores en ambos lados.

“Mi motivación política, siempre ha sido la igualdad de derechos, libertades y de oportunidades. He luchado por un país que reconozca el trabajo de todos, que nos permita elevar los salarios de los que menos ganan, y poder cerrar la brecha entre los que menos tienen y los que tienen más y considero que la polarización social, es cada vez más estéril. Ya no nos dice nada, si alguien se asume de izquierda o de derecha. Hay populistas y conservadores de izquierda y de derecha”.

Aureoles Conejo recalcó que la única métrica de evaluación para los servidores públicos estriba en los resultados, y lo demás son posturas alegres y demagogia, autoengaño y una retórica, que sólo se la cree quien la cuenta.

Asegura que en su gobierno, quedaron fuera las recetas de administraciones anteriores: prometer y apostar por lo inmediato, sólo para salir del paso; por lo cual sometía al escrutinio público su quehacer de cinco años al frente de la gubernatura de Michoacán.

“Gobernar ha significado cumplir una misión en la que hay que conciliar lo deseable, lo posible y las expectativas de la gente, con los recursos financieros y humanos, de los que dispone el Gobierno. Tengo la tranquilidad, de que entregaré una administración más sólida, que se refleja en un Estado más fuerte del que recibí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí