Morelia, Michoacán
Confiado en que las diferencias partidarias para conformar la alianza antimorena se pueden dirimir, el senador Antonio García Conejo consideró que en política “uno no debe de decir ‘de esa agua no beberé’”, ya que el bloque que busca conformar el PRD con el PRI y el PAN en la entidad no tiene que ver con aspiraciones personales, de grupo o de partido.
En entrevista, el legislador federal perredista destacó que la postura del Partido Acción Nacional (PAN) es sólo una forma diferente de ver las cosas. Aseguró que el diálogo está en proceso, así como el intercambio de opiniones y valoraciones:
“Yo creo que es parte del proceso siempre que se busca unir fuerzas de diferentes partidos políticos”.

Remarcó que tiene toda la confianza en que la esperada alianza se va a concretar.
“Lo que hoy está en riesgo es el país y sin duda Michoacán. Este país no debe de seguir conduciéndose con gobernantes que actúan improvisadamente o con ocurrencias. Es un tema muy serio, de altísima responsabilidad, y yo creo que esas son las cosas que se tienen que valorar”, evaluó.
Sin descartarse para ser quien encabece la alianza para la gubernatura, García Conejo aclaró que sus aspiraciones no están por encima del bienestar del estado, por lo que actuará con mucha responsabilidad conforme lo que deba suscitarse.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




