Iván Pineda

Al plasmar su vida para servir como ejemplo, el actor de 76 años Danny Trejo busca darle esperanza tanto a jóvenes como adultos que están en prisión, para que sepan que al salir hay posibilidades de regenerar su forma de vida una vez cumplida su condena.

Danny Trejo, de ascendencia mexicana, ha destacado en la industria hollywoodense por personajes como Machete y en películas de la década de los ochentas como ConAir, donde participó al lado de Jean Claude Van Damme o bien Súper Espías, protagonizada por Antonio Banderas, entre otras.

Sin embargo, antes de esto tuvo una vida de vicio y estuvo en la prisión estatal de San Quintín, donde pagó una pena por robo a mano armada.

“Creo que no puedo arrepentirme de lo que hice, creo que mi vida me hizo lo que hoy soy. Pienso que las cosas por las que pasé me hicieron lo que hoy soy, así que no importa dónde comiences, sino dónde terminas”, expresó el actor.

El documental se llama Inmate #1 the Rise of Danny Trejo y desarrolla su vida desde que era niño hasta el presente, en que además de ser un actor reconocido es dueño de una cadena de tacos mexicanos en los Estados Unidos.

El actor relató que cuando era niño bromeaba con su madre acerca de tener un pequeño restaurante, pero que eran los años cincuenta y en ese tiempo las mujeres no trabajaban, “menos cuando el esposo era mexicano como mi papá”, acotó.

Amigos de Primera Plana, hoy hoy quise llevarles el mensaje del actor Trejo y su documental, por si pueden servirles de motivación y buen ejemplo su vida y sus palabras, que son claras: no importa dónde se empieza, sino dónde se termina.

Nos leemos en #OtraDeEspectáculos. Aaadiós.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario