La Piedad, Michoacán

En las próximas elecciones, los michoacanos tomarán en cuenta las mejoras que ha tenido el estado desde 2015 en materia de seguridad, infraestructura educativa y salud, avizoró el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello.

Esto durante una rueda de prensa que ofreció en La Piedad, en donde se abordó el tema de la próxima elección y se le cuestionó acerca de sus aspiraciones políticas, las cuales no descartó, pero aseguró que no está pensando todavía en ser candidato a gobernador.

“¿Para quién no sería un orgullo ser gobernador de su estado? Sí, sería un orgullo; sin embargo yo estoy ahora enfocado y determinado a trabajar en la Secretaría de Gobierno, chambeando duro para que las cosas sucedan mejor. Para lo otro todavía falta”, manifestó Herrera Tello.

El funcionario estatal consideró que la mejor opción para la entidad es darle continuidad a la administración y no buscar una “reinvención en el estado”, ya que desde su perspectiva hay varios aspectos positivos en la administración actual.

“No se nos puede olvidar qué policías teníamos, cómo estaban carreteras, las escuelas. Era un caos en lo financiero a la hora que llegó el gobernador y empezó a buscar cómo solucionar, porque todo era un drama”, expresó.

Herrera Tello refirió que había escuelas con palitos y hospitales abandonados, pero actualmente hay policías certificados, escuelas, clínicas y hospitales reconstruidos, así como mayor abasto de medicamentos.

“Creo que las y los michoacanos somos bien vivos y vamos a saber perfectamente a quién elegir el año que entra, cuando puedan contrastar a hombres y mujeres que han trabajado o no por el estado de Michoacán y conocer sus resultados”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario