Morelia Michoacan – Zaira Mora

Dicen que los ojos son la ventana del alma y es por ello que debemos mantenerlos lo más bellos posible. Las pestañas los adornan, y no debemos olvidar que entre más largas estén nuestra mirada cautivará más.

Además de que nos sirven como protección para que no entre el polvo o que partículas puedan dañarlos.

Por esta razón me he dado a la tarea de investigar cuáles son los mejores y más efectivos trucos para tener las pestañas más largas de forma natural, barata y sencilla.

Un truco infalible es el uso de aceites naturales.

Tanto el aceite de ricino, como el de coco y el de oliva son igual de efectivos. Todos son ricos en ácidos grasos y vitaminas, lo cual nutre los folículos y mantiene las pestañas cuidadas y sanas.

Para aplicar el aceite de tu elección, debes destinar primero, un viejo pincel de rímel a tal fin. Ése será el que siempre utilices para esto, debe estar previamente lavado para que no tenga ningún residuo.

Antes de dormir, aplica una gota de aceite sobre el pincel. Limpia el exceso y aplícalo sobre las pestañas. Así hará efecto toda la noche y podrás cuidar tus pestañas mientras duermes.

El té verde es un gran antioxidante y también está cargado de vitaminas, por lo cual es un excelente aliado de la cosmética, y las pestañas no son la excepción.

Para aplicarlo prepara una buena cantidad de té verde y tenlo siempre a mano. Lo puedes guardar en un recipiente hermético en el refrigerador y utilizarlo durante 3 o 4 días.

Deberás aplicar sobre tus pestañas 1 o 2 veces cada día con un algodón o cotonete.

Te de manzanilla

Esta hierba tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes. Por lo cual, no solo te ayudará a lucir pestañas increíbles, sino que también ayudará a ver tus ojos más limpios, incluso eliminar rojeces o prevenir alguna infección.

Es el mismo método de aplicación y preparación que el de té verde.
El Aloe vera es una planta muy utilizada para reforzar la piel y el cabello, por sus sustancias fortalecedoras naturales.

Para aplicarlo simplemente toma una hoja de la planta y extráele un poco de su gel natural. Aplica directamente sobre las pestañas antes de dormir, de modo que haga efecto toda la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí