Ciudad de México – Milenio

Andrea Legarreta reveló que está hospitalizada debido a una neumonía, esto días después de dar a conocer que dio positivo a covid-19. A través de sus redes sociales, la conductora del programa Hoy compartió un video desde su cuarto del hospital para dar detalles a sus seguidores de su actual estado de salud tras contagiarse del nuevo coronavirus, lo cual obligó a sus compañeros a realizarse también la prueba.

La presentadora de televisión mencionó que se sometió a un estudio, el cual indica que presenta un cuadro de neumonía, razón por la que fue hospitalizada. Detalló que se encuentra bien y ya le están suministrando los medicamentos necesarios para tratar la neumonía; sin embargo, permanecerá unos días en la clínica.

“Acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía. El doctor solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital”, mencionó Andrea Legarreta.

Asimismo, la conductora de Hoy mencionó que no está grave de salud ni delicada, pero permanecerá en el hospital por precaución. Además, comentó que trata de mantener una actitud positiva.

“Al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río, que ya saben soy muy risueña, también me da un poquito de tos o subiendo escaleras, esto fue a partir de hace dos días; estos signos son generalmente de neumonía”, detalló.

La actriz dijo que ya le están suministrando los medicamentos necesarios para tratar la neumonía y que no necesita oxigeno.

“Están viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, como pueden ver. Me siento bien, estoy bien”, aseguró.
Andrea Legarreta aclara cómo está su familia tras contagiarse de covid-19
La presentadora contó que su esposo, Erik Rubín, está muy bien de salud tras contagiarse de covid-19, pues aseguró que el cantante sólo presenta dolor en el cuerpo y cansancio, síntomas similares a los que presentan sus hijas.

“Estamos muy bien. Mi familia está bien, Nina solamente, después de los estornudos, ha perdido un poquito el olfato y gusto, pero está bien. Mía se siente también bien ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero ya en estos días, ayer se sintió muy bien”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí