Morelia Michoacán – Iván Pineda
La 77 edición del Festival Internacional De Cine De Venecia fue inuguarada ayer miércoles en aquella ciudad en el ‘Palacio del Cine’.
La inauguración llama la atención por cosas: la primera es que se convierte en el primer evento de arte de gran convocatoria que se vive en aquel país después de la pandemia del coronavirus y segundo: que lo hacen cuando hay un rebrote en algunos países de Europa.
La reapertura de la ceremonia se tuvo que realizar adoptando medidas muy rigurosas, todo fue muy cuidado: cubrebocas obligatorio, distanciamiento preventivo y el uso de mascarillas sanitarias, entre otras.

‘Esperemos ya sea el momento de volver a producir películas, producir buenos productos para volver a convencer al público que es el momento de salir de casa para volver a las salas del cine”, declaró el director de la Mostra, Alberto Barrera.
Para ellos es un logro pues no hay que olvidar que el gran rival de la Mostra de Venecia, es el festival de Cannes de Francia, y este no pudo celebrarse en el pasado mes de mayo debido al confinamiento.
Por último les comento que este ha sido el festival más antiguo de la industria cinematográfica, pero que en esta ocasión lo llevan a cabo en medio del luto Italiano por los numerosos decesos a causa del virus, y que se realiza en medio de un rebrote en el continente Europeo.
Los saludo en #OtraDeEspectaculos. Aaadiós.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




