Ciudad de México – Cadena 100
Hoy felicitamos a uno de los grandes de Hollywood, Keanu Reeves, un actor que nos ha regalado auténticos momentazos en el cine y que ha formado parte de varias de las grandes franquicias cinemáticas como ‘Matrix’ y ‘John Wick’. Keanu quien cumple 56 años, nació en Beirut, Líbano, ha tenido una gran carrera como actor y aunque haya pasado por algunas malas épocas, el actor se mantiene relevante y actualmente está trabajando en una nueva película llamada ‘Bill and Ted’ y será una versión del ‘Bill and Ted’ que hizo el mismo actor en 1989. Es un estilo de cine poco habitual para él, sin embargo, estamos contentos de ver que Reeves está pasando por un buen momento y sin duda la mejor época para celebrar su cumpleaños.
Keanu Reeves es el hombre más reservado de Hollywood, sin embargo, también es el más interesante de todos
Keanu Reeves es una de las estrellas de Hollywood más simpáticas que jamás ha existido, han sido muy pocas las veces que ha intentado enfrentarse a los paparazzi y ser protagonista de un escándalo grave. Sus papeles en películas de gran éxito, su comportamiento relajado y su seriedad genuina lo han convertido en un actor de primera categoría y en un príncipe de los memes de Internet.

Pero a pesar de una carrera de alto perfil que abarca más de tres décadas, Reeves sigue siendo una persona muy reservada. Probablemente no sepas muchas cosas sobre él, desde sus primeros años como actor joven hasta sus hazañas tras bambalinas y su trabajo fuera del cine. Para celebrar juntos con Keanu Reeves, vamos a repasar 5 curiosidades del actor, algunas cosas que seguramente desconocías de él.
1. Su primer rol fue para un anuncio de Coca Cola
Uno de sus primeros papeles fue como ciclista de carreras en un anuncio de Coca-Cola, que se emitió a principios de la década de 1980. En la cuña publicitaria, que además está disponible en YouTube, Reeves se enfrenta a un malvado ciclista ruso, porque todo lo que hizo Estados Unidos en la década de 1980 fue para hacer quedar mal a los rusos.
En un episodio de ‘The Late Show with James Corden’, el presentador James Corden hizo que Reeves viera el antiguo anuncio que rodó y contó algunas anécdotas, “tomé tantas Coca-Colas”, dijo Reeves, quien también contó que el comercial tardó tres días en rodarse, además de que se afeitó para lucir sus piernas de ciclista.
2. Trabaja con una larga lista de ONGs de lucha contra el cáncer
En varias ocasiones, Reeves ha dicho que: “El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he ganado durante los próximos siglos”. Reeves ha apoyado generosamente a muchos programas de investigación médica como ‘Stand Up to Cancer’ y ‘SickKids Foundation’, que es uno de los centros de investigación pediátrica más grandes del mundo.
Además, Reeves estableció su propia organización benéfica contra el cáncer, pero se negó a que se le adjuntara su nombre, el actor no quería que su participación eclipsara el trabajo de la organización benéfica. Hay una razón personal para todo esto: Reeves confirmó en una entrevista que su hermana, Kim, había estado luchando contra la leucemia durante muchos años.
3. Era un talentoso jugador de hockey
Reeves tuvo problemas académicos en su escuela, nunca se le dio bien estar atento en clase, pero sí destacó en teatro y deportes. Era especialmente bueno en el hockey, y aparentemente era tan formidable como portero que se ganó el apodo de ‘The Wall’ que se traduce a ‘la pared’ mientras jugaba en el equipo del De La Salle College. Podría haberse convertido en profesional pero tampoco le ha ido tan mal como actor.
4. Es un buen músico con entendimiento superior
En 1991, Keanu se convirtió en miembro de una banda de grunge llamada ‘Dogstar’. Se unió a ellos como bajista y el grupo realizó múltiples conciertos en grandes espacios. Incluso abrieron un concierto de Bon Jovi en Australia en 1995. ‘Dogstar’ también tocó en el festival de música de Glastonbury. La banda ya no está junta, pero la música ha sido una parte importante de la vida de Keanu Reeves y lo sigue siendo hasta el día de hoy.
5. Reeves es un verdadero ‘friki’ de las motos
Es uno de los grandes hobbies de Keanu, le encanta montar por supuesto e incluso fabricar motocicletas. Es un piloto ávido y lo ha sido durante años. De hecho, es tan fanático que incluso abrió su propia tienda llamada ‘Arch Motorcycle Company’. Una vez chocó su moto en la ladera de una montaña y estuvo ingresado en el hospital durante una semana. Sufrió múltiples lesiones, incluyendo unas costillas rotas.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




