Atziri Contreras – Morelia, Michoacán
Un duelo interesante se vivió esta tarde en el Estadio Akron cuando el Atlético Morelia visitó al Tapatío FC, partido disputado durante la jornada 3 de la Liga de Expansión.
Los elegidos por el profe. Ricardo Valiño fueron:
El gol tempranero llegó al minuto 3 con un autogol a favor de los morelianos por parte de Alejandro Olivas, quien de ser el villano, más tarde pasaría a ser el héroe al darle el empate a los tapatíos.
Para el equipo local fue muy buena decisión el contar con el “Chicote” y Ronaldo Cisneros para darles seguridad en el grupo, pues Cisneros anotó para poner el duelo 1-1 al 14´. Con algunos desajustes en la defensa michoacana, los tapatíos se van arriba en el marcador al 29´ con gol de Sebastián Martínez para irse al medio tiempo del duelo con marcador 2-1.
En el segundo tiempo y con la falta de contundencia de la saga rojiamarilla, el rival logra empatar el partido 2-2 vía Diego Martínez. Al minuto 88 vuelve arriba en el marcador el equipo purépecha para colocar el 2-3, pero la respuesta de los tapatíos llegaría de inmediato al minuto 89´ por lo que finalmente logran empatar el duelo con gol de Alejandro Olivas.
Durante el encuentro ambas escuadras lucharon por sacar el resultado, sin embargo, la falta de contundencia es el dolor de cabeza de los canarios, tal como en el caso de Alfonso Tamay, quien solo frente al portero no pudo aniquilar el partido.
El recién llegado a la escuadra moreliana Víctor Milke jugó alrededor de 45 minutos y lo hizo de buena manera en la defensa.
Al término del partido, el estratega canario Valiño destacó la mejoría de su equipo, aunque mencionó que tienen que seguir trabajando en la contundencia. Y que la desconcentración es aún factor para que les empaten los partidos, lo cual le deja un sabor amargo.