Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán
Durante la última semana, en Michoacán fallecieron en promedio 17 personas al día por COVID-19, informó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
En su mensaje semanal, el mandatario estatal recalcó que la semana que recién termina, ha sido la más letal de marzo a la fecha, por lo cual solicitó seguir todas las medidas sanitarias a la ciudadanía que aún no cree que los contagios sean reales.
“A los que crean que no se van a enfermar o que no se van contagiar o que están fuera de peligro de morir, es una actitud irresponsable, porque ponen en riesgo la vida de sus familiares y personas con las que conviven”, indicó.

En ese sentido, Silvano Aureoles dijo que quienes no siguen las medidas sanitarias, “brindan un mal ejemplo”, toda vez que representa un acto de egoísmo que “los pone en mal frente a sus familias y toda la sociedad”.
“Los que no hacen caso a las medidas sanitarias, que escuchen bien: los casos siguen a la alza. La gente sigue muriéndose, pregúntense qué hicieron para evitarlo. Salvar vidas está en manos de todos y sólo lo lograremos si todos le entráramos al quite para enfrentar con éxito a la enfermedad que está matando a mucha gente”, añadió.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




