Melissa García – Morelia, Michoacán
El gobernador Silvano Aureoles Conejo, reconoció que la militancia y trayectoria de Víctor Manuel Manríquez González consolidará al Partido de la Revolución Democrática (PRD), dándole fuerza para enarbolar las mejores causas y regresarle la fortaleza que perdió como instituto político.
En su mensaje, luego de la renovación de la Mesa Directiva del Consejo Estatal y de la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal, el mandatario dijo que el Sol Azteca tiene la oportunidad de reinventarse, de colocar a la institución como la mejor opción ante la demanda social que persiste y ante la crisis en la que se encuentran todos los partidos.
Será un gran reto, el que desde hoy se estará enfrentando para refrendar la gubernatura y la mayoría de las diputaciones locales y las alcaldías, destacó.

Consideró que se tiene que retomar lo que “somos capaces de hacer”, ya que aseveró, el PRD es el partido que encarna “lo más profundo de la lucha social, lo más valioso del pensamiento progresista y la lucha más importante por la defensa por los derechos y las libertades”.
La lucha por la democracia, destacó, es el principal asidero del Sol Azteca, en tanto rechazó a los afanes centralistas, autoritarios y dictatoriales que “lamentablemente el país vive o se acerca peligrosamente a ello”.
La mejor respuesta del PRD es organizándose, yendo hacia adelante, por lo que exhortó a la militancia a anteponer los intereses partidarios antes que los personales; “no son tiempos de mezquindades, sino de unidad, nada de prepotencias o altanerías… este proceso lo tenemos que ganar”, convocó.
“Sin miedos, sin titubeos, sin mezquindades… hoy más que nunca se requiere de capacidad, de reinventarnos y de actuar”, sentenció.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.