Morelia, Michoacán

El arranque de la construcción del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres de Morelia representa un gran impacto para la sociedad, lo cual es muestra de que el Gobierno del Estado cumple con hechos y no con palabras a las y los morelianos, comentó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al participar en el arranque de la obra en la que se invertirán 422 millones de pesos y que generará más de 600 empleos directos e indirectos, el encargado de la política interna comentó que Morelia se está convirtiendo en uno de los municipios con mayor infraestructura del país.

“El distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres será de gran impacto y beneficio para los morelianos, lo cual demuestra que esta administración cumple con hechos, así lo demuestran las más de cinco mil obras públicas que se han ejecutado durante los últimos cinco años”, aludió Herrera Tello.

En ese sentido, Carlos Herrera recalcó que la obra ayudará a mejorar la movilidad vehicular en Morelia, por lo cual pidió la comprensión y paciencia a los conductores que transitan por la zona, ya que será una obra que según las proyecciones tendrá una duración de 18 meses.

“En esta zona de la ciudad confluyen más de 75 mil automóviles y 50 rutas del transporte público, serán días en las que los automovilistas tendrán que buscar vías alternas, la molestia será unos meses, pero tendremos una obra que mejorará la infraestructura vial en Morelia”, concluyó.

Deja un comentario