Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán
Durante la última semana de julio, en Michoacán se registró un fallecimiento por cada hora derivado de contagios de COVID-19, informó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
“En Michoacán y todo el país seguimos dando la batalla contra el gran reto del COVID-19 y sus efectos, rebasamos los 10 mil contagios, tan solo en la semana pasada en menos de 24 horas hubo 20 muertos, casi un muerto por cada hora”, recalcó Aureoles en mensaje a través de sus redes sociales.
En ese sentido, Silvano Aureoles opinó que ante la pandemia ya no existe la normalidad con la que se vivía anteriormente, ya que el SARS-CoV-2 es uno de los virus más agresivos con los que se haya topado la humanidad, por ende, se deben seguir al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios.
“Para todos y todas los ciudadanos, las familias, los niños y las niñas y para los gobiernos han sido meses complicados y aunque la lucha no acaba, la reactivación económica es una necesidad urgente para evitar parálisis del estado, para impedir que los michoacanos pierdan sus empleos y evitar que muchos más caigan en la pobreza”, dijo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




