Morelia, Michoacán – Iván Pineda

El pasado mes de mayo el cantante fue demandado por su expareja Raquel Pereyra, la cual acusó a Sanz de que no le daba el dinero suficiente para la manutención de sus hijos desde el 2019 cuando se separaron.

A raíz de este hecho, congelaron las cuentas bancarias del artista por orden de un juez de Miami con el argumentó de que Alejandro podría derrochar el patrimonio de sus hijos, Alma y Dylan.

Fue el pasado 2 de julio que Alejandro solicitó tiempo para responder a la corte de Estados Unidos, esto mediante sus representantes legales, mismo que fue conseguido; en el documento se pide desehechar el caso pues dos meses antes Raquel había interpuesto otra demanda de divorcio en España, el caso ya había sido tomado por las autoridades de su país.

Por otro lado, se trata de una solicitud de pensión exorbitante que oscila en los 45 mil dólares por mes. Por lo que Sanz aseguró que cuando se casó con Pereyra fue por vienes separados, a lo que ella estuvo de acuerdo.

Total, que el talentoso compositor Alejandro Sanz se encuentra en pleno trámite de divorcio y juicio por una exagerada pensión alimenticia, tanto en su país España como en Estados Unidos, donde radican sus hijos.

Veremos qué sucede con este caso y esperemos que a Alejandro no le dejen el ‘Corazón Partio’, mientras tanto ella ya no es su ‘Amiga Mía’, ya ‘No Es Lo Mismo’, y esperemos supere esto a favor el cantante para que siga ‘Pisando Fuerte’.

Nos leemos muy pronto en #OtraDeEspectaculos… Aaaadiós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí