Mazatlán, Sinaloa – Mediotiempo
Para Juan Reynoso, la goleada que le propinó Puebla a Mazatlán en la Jornada 1 tuvo una alta dosis de fortuna pues el partido fue controlado por parte de los locales, pero la Franja tuvo la contundencia necesaria para conseguir todos los tantos del triunfo 4-1.
“Siempre las goleadas son accidentes y hoy no fue la excepción, un partido parejo donde ellos llevaron el peso del juego. En algún momento contamos con fortuna y lo que uno visualiza es hacer un muy buen torneo, pelear la posibilidad de Liguilla, pero nuestra intención es pelear partido a partido.
El viernes (contra Cruz Azul) tenemos un rival duro, van a ser animadores el torneo”, expresó.
El entrenador del Puebla explicó que Alejandro Chumacero estuvo ausente por decisión técnica pero anticipó que este viernes estará entre los convocados para el duelo ante la Máquina.
Sobre el cambio de horario, el DT comentó que hicieron lo correcto por tema de ética al permitir que el partido se cambiara de viernes a lunes y aún así pudieron conseguir el triunfo.
“A todo lo pasado diríamos que nos favoreció pero realmente nosotros accedimos porque creo que deportivamente, por ética, lo teníamos que hacer, si uno quiere ganarlo tiene que hacerlo en igualdad de condiciones y esas casualidades de la vida hoy tuvimos un clima muy benévolo”, comentó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.