Foto: ACG

Morelia, Michoacán – Melissa García

La institución política liderada por el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, denominada México Libre no nos preocupa ni nos ocupa, afirmó Fidel Rubio Barajas, secretario de Finanzas en el Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Foto: ACG

“Ese partido ni nos preocupa, ni nos ocupa, la tarea política de la Cuarta Transformación es que hoy, partidos, sociedad, prensa y pensadores gobernantes, entiendan que México ya cambió, sintamos que los cambios de la humanidad están a flor de piel y si no, no estaríamos todos aquí con tapabocas, ese es otro ejemplo de que tenemos que entender que México tendría que cambiar en su comportamiento político y su formación política”, mencionó.

En conferencia de prensa, el líder de Morena aseveró que no hay enemigos ni dentro ni fuera del partido, sino la moderación de todos lo que conforman a la institución política.

Foto: ACG

Cuestionado sobre la ausencia del nombrado comisionado estatal, Rubio Barajas argumentó que Felipe Rodríguez sufrió un desgarre muscular en una pierna, lo que le impide estar físicamente al frente del Comité Estatal, sin embargo se trabaja de manera digital con la militancia.

Aunado a ello, el secretario de finanzas negó que exista un vació al interior de Morena por no contar con un liderazgo, ya que para toda la militancia de Morena, en Michoacán el partido guinda ganará la gubernatura a pesar de que no se estén llevando a cabo las asambleas distritales como acostumbran.

Deja un comentario