Liliana Jiménez – Uruapan, Michoacán
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de un hombre que fue localizado tirado afuera de un domicilio en la colonia Buenos Aires.
El hallazgo fue realizado la mañana de este domingo por vecinos de la calle Tercer Privada de Pelagio Rodríguez, a la altura de su esquina con el callejón Buenos Aires, desde donde solicitaron el apoyo de paramédicos.
Minutos después llegaron policías municipales y socorristas, y al checar estos últimos los signos vitales del hombre desconocido confirmaron su muerte, por lo que el lugar quedó acordonado.
También llegó el personal de la FGE para iniciar las investigaciones con el fin de determinar las causas de la muerte y trasladar el cadáver al Semefo local.







