Imagen ilustrativa / © ACG

Liliana Jiménez – Chilchota, Michoacán

Un solitario sicario ingresó al local denominado “Abarrotes y Artesanías Tata Jesús”, y ejecutó a balazos al jefe de tenencia de la comunidad indígena de Ichán y a su hijo

El doble crimen se perpetró la noche de ayer jueves, cuando el jefe de tenencia, identificado como Jesús M., de 38 años y su hijo. del mismo nombre, de 19 años, se encontraban atendiendo el negocio que se ubica en la calle de Venustiano Carranza, en el centro de esa población.

En un determinado momento llegó un solitario sujeto que sin más, atacó al jefe de tenencia y a su hijo a balazos, para después huir con rumbo desconocido.

Los familiares de la víctimas solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y paramédicos que al llegar y auxiliar a las víctimas, solo confirmaron la muerte del jefe de tenencia, tras recibir varios impactos de bala en cabeza.

Mientras tanto, su hijo de 19 años aún con vida, fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero murió en el traslado, también por heridas de bala en la cabeza.

La tienda de abarrotes quedó asegurada por la policía, pues en el lugar se encontraron al menos 7 casquillos percutidos calibre 38 súper.

En relación al doble crimen, el personal de la Fiscalía ya investiga el móvil para esclarecer los hechos y detener al responsable.

Por la cuestión de usos y costumbres, los cadáveres fueron dejados en el lugar, ya que los comuneros se negaron a que fueran trasladados al Semefo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario