Lagunillas, Michoacán

A partir de ahora, la población del municipio de Lagunillas contará con un Centro de Salud digno, servicio médico oportuno y de calidad, después de que este domingo el gobernador Silvano Aureoles Conejo inauguró el nuevo espacio totalmente remodelado en beneficio de 5 mil 500 habitantes.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo del personal médico para atender la salud de las y los michoacanos y más ahora, frente a la epidemia de COVID-19, esfuerzo que, dijo, ha permitido que Michoacán vaya saliendo adelante.

“Mi reconocimiento por todo su esfuerzo en esta etapa tan compleja que nos ha tocado vivir, y ante el peligro de contagio nuestras compañeras y compañeros se han mantenido firmes, y que junto con las buenas decisiones que se han tomado, esto ha permitido que salgamos adelante sin echar campanas al vuelo porque esto es impredecible”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí