Liliana Jiménez – Álvaro Obregón, Michoacán
Tras el rescate de un comerciante secuestrado, el personal de la Fiscalía General de Michoacán (FGE), lograron detener a varios presuntos delincuentes, a los cuales les aseguraron armas de diferentes calibres, tras registrarse un enfrentamiento en la zona.
De acuerdo con la información, la tarde de hoy viernes, el personal de la Unidad de Secuestro detectó una casa de seguridad, donde tenían privado de la libertad a un comerciante desde el pasado 1 de Julio de este año.
El secuestro se llevó acabo en las inmediaciones del Municipio de Queréndaro, por un grupo de sujetos armados. Tras las investigaciones, los agentes lograron ubicar el lugar donde estaba la víctima privada de su liberad y se implementó un operativo en el municipio de Álvaro Obregón.
Los agentes fueron agredidos a balazos en el lugar por los presuntos delincuentes, lo que desató un enfrentamiento que culminó con liberación de la víctima sana y salva, así como la detención de varios de los secuestradores y el aseguramiento de varias armas de fuego.