Zamora, Michoacán

A partir de que escucharon de la campaña ReciCanje, que permite recolectar las donaciones de tapas de plástico para ayudar a las y los niños que padecen cáncer, la empresa Grupo Merza de Zamora, no dudó en sumarse a tan noble acción permitiendo la instalación de módulos de la campaña en sus tiendas.

El programa coordinado desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), ha logrado instalar módulos de ReciCanje, en todas las oficinas del Gobierno del Estado, en las Jefaturas Regionales, y en las oficinas del Poder Judicial y del Hospital Oncológico de Morelia.

A nombre del gobernador Silvano Aureoles Conejo, Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, agradeció al Grupo Merza por hacer suya la campaña que está dedicada apoyar a las asociaciones civiles que dan protección a la niñez y sus familiares durante sus tratamientos oncológicos en esta región del Estado.

“Ha sido muy satisfactorio ver a las y los michoacanos reunir sus tapitas para sumarse a ReciCanje y con ello ayudar a las y los niños que padecen cáncer, de varios puntos del Estado”, comentó.

El funcionario precisó que las tapitas que se recolecten en esta región serán entregadas a la Fundación Vive sin Cáncer Paulina Castro A.C., para apoyar a las familias que tienen pacientes oncológicos, “estoy seguro de la mano de las asociaciones civiles y con la solidaridad de las y los zamoranos lograremos hacer de Michoacán un estado de oportunidades para todas y todos”.

Por su parte, Mónica Canales Martínez, gerente de proyectos de Grupo Merza, en Zamora, indicó que, como empresa ha sido satisfactorio sumarse a esta iniciativa de la Sedesoh, que logra transformar una sencilla acción en grandes beneficios para la niñez que padece esta terrible enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí