Accidente de anoche en Morelia costó la vida de 4 personas

68

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Fueron cuatro los fallecidos y seis los lesionados tras el encontronazo entre dos vehículos sobre la avenida Morelos Norte, en su tramo que constituye la salida a Salamanca, justo a la altura de la colonia Ampliación La Soledad.

Después del fuerte impacto uno de los automotores involucrados volcó, ardió en llamas y acabó totalmente destrozado, mientras que en mejores condiciones quedó una camioneta Lincoln SRX, color blanco, con placas de circulación PJN280A.

En el auto volcado quedaron tres personas calcinadas, de las cuales se ignora sus identidades por el momento.

En el sitio trabajaron bomberos, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán y paramédicos, que auxiliaron a los cinco heridos y los canalizaron a un hospital para su valoración médica.

Ellos son Ernesto Lemus, Guillermo Ceja, Carlos Estrada, Alexis Salgado, Alberto Salgado y Montserrat Ceja, todos los cuales viajaban en la Lincoln, en la cual quedó sin vida Jersain H.

Oficiales de la policía acordonaron la escena, en donde testigos comentaron que uno de los autos perdió el control al llegar a una curva, saltó el camellón central hacia los carriles opuestos y así ocurrió el percance con fatales consecuencias.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las averiguaciones sobre el accidente y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario