Nada que festejar en 2 años de triunfo electoral de AMLO: Silvano

0
2

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

“No hay nada por celebrar” a dos años del triunfo electoral que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, lo rescatable sería que su triunfo en las urnas significa un avance para alcanzar “una verdadera democracia”, consideró el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, el mandatario estatal destacó que lo representativo del triunfo de López Obrador del 2018 sería la alternancia partidista y que en México se está avanzando hacia “una verdadera democracia” en la que se respeta la voluntad electoral de la ciudadanía.

“A dos años estoy preocupado que un día sí y otro también, el presidente arremete contra el órgano electoral, que por cierto, permitió estar al presidente en donde está hoy y ahora lo denosta. Se me hace un contrasentido, pero no veo mucho qué celebrar, se los digo con mucho respeto, pero al fin, son dos años de alternancia, que es la que tiene un valor significativo”, indicó.

Este 1 de julio se cumplieron dos años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, logró ser presidente con una aplastante derrota a sus adversarios, más de 30 millones de votos lo llevaron a ser titular del Ejecutivo federal durante el periodo 2018-2024.

Deja un comentario