Foto: Captura de pantalla

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

Para atender la crisis económica que ha generado el COVID-19 en Michoacán, se desaparecerán dependencias que no son sustanciales para el Gobierno del Estado, anunció el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Ya estamos ajustando detalles para un ajuste, vamos a desaparecer o cerrar dependencias que no son sustanciales y acabar con gastos innecesarios, estaremos cuidando las áreas de salud, seguridad pública y educación y párale de contar”, expresó Aureoles Conejo ante pregunta expresa sobre medidas a tomar en su gobierno para hacerle frente a la crisis.

En ese sentido, Aureoles Conejo recalcó que está a la espera de que el Congreso del Estado le autorice la desincorporación de bienes que le fueron enviados, con la finalidad de obtener más recursos.

“Tenemos equipos aéreos, terrenos y demás que están en el Congreso, ya se les envió una solicitud, porque no los puedo vender yo, se deben desincorporar, están a la venta terrenos, aeronaves, todo, pero no me lo ha autorizado el Congreso, porque necesitamos ahorrar y tomar recursos de donde sea posible para atender necesidades del estado”, comentó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario