Las consecuencias económicas de la contingencia sanitaria continúan y ahora es a Pumas a las que se les va a resultar afectados.
De acuerdo con fuentes consultadas por Milenio-La Afición, existe una probabilidad considerable para que se haga una reducción de sueldos, por lo que se avecina una reunión de Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva, con Jesús Ramírez, presidente deportivo, y los jugadores, con el fin de que se hable de esta medida, la cual podría ser por hasta el 50 por ciento.
Desde comienzos de la pandemia, Universidad realizó una reducción de sueldo en los jugadores mejor pagados mediante un diferimiento, con el que se pueda esperaba saldar los pagos después.
Pese a esto, las finanzas del club han sido perjudicadas por la falta de actividad en el futbol mexicano, por lo que se ha trazado este plan.
Las recientes salidas de Víctor Malcorra, Pablo Barrera y David Cabrera, junto con la del entrenador de porteros Marcelo Capirossi, han sido claves para tratar de subsanar las finanzas universitarias.