Morelia, Michoacán

“Con la despensa que recibimos, podremos enfrentar de mejor manera la contingencia por el COVID-19”, expresó Norma Angélica Hernández Gil al recibir hasta la puerta de su hogar un apoyo alimentario como parte del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

“Esperemos que con este apoyo lo podamos enfrentar de mejor manera, muchas gracias por este apoyo, Dios les dé más y vamos a seguirle para salir adelante”, expresó Norma luego de recibir de manos de un elemento de la Policía Michoacán, una de las despensas que fueron distribuidas en la colonia La Soledad, en Morelia.

Norma, quien es ama de casa y de quien su hogar se sostiene con los ingresos que obtiene su esposo en el transporte público, expresó que estos días los han vivido en el encierro, para cuidar la salud de ella y su familia, es por ello que sus ingresos han disminuido de manera considerable.

“Este apoyo nos va ayudar mucho porque estamos en una época donde mi esposo no tiene mucho trabajo, y esta despensa nos va a caer muy bien, hemos vivido asustados, encerrados y sobreviviendo a la pandemia”, expresó al agradecer la dotación de alimentos que le permitirán sostener su familia.

Deja un comentario