Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán
“Ya habrá tiempo para alianzas políticas, por ahora lo importante es el fortalecimiento del PRD”, opinó Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del Sol Azteca, sobre la posibilidad de una coalición con el PAN, la cual abanderaría la candidatura de Alfonso Martínez Alcázar en el proceso electoral de 2021.
Luego de que algunos medios de comunicación dieran por hecho la posible alianza de perredistas y panistas de cara al proceso electoral del 2021, el dirigente del Sol Azteca descartó tal situación, al señalar que antes de pensar en candidaturas, se fortalecerá al partido.
“Como partido estamos enfocados al 100 por ciento en la reconstrucción de las estructuras, recorriendo el estado y revisando cómo se encuentran los comités ejecutivos municipales, eso es lo más importante, generar unidad en casa. Ya habrá tiempo y momento de platicar de posibles alianzas”, expresó Corona Martínez ante el cuestionamiento sobre el presunto amarre gestado por el dirigente nacional del PAN Marko Cortés y el gobernador Silvano Aureoles Conejo para tener al ex panista y ex independiente Alfonso Martínez, como el gallo en el proceso electoral venidero.

Cabe señalar que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) mandó a pedir cuentas a Alfonso Martínez por irregularidades en la ejecución de 10 millones de pesos en obras realizadas durante su administración como presidente municipal de Morelia.
A su defensa, el ex panista que luego fue presidente municipal independiente y ahora se perfila como posible abanderado de dos partidos políticos, dijo a través de sus redes sociales que Morena lo estaba “atacando” al filtrar las auditorías de las irregularidades detectadas en su paso por la alcaldía moreliana.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




