Morelia, Michoacán
La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a las y los docentes a que se registren en el webinar “Organización de actividades y administración del tiempo”, que se realizará el próximo miércoles 10 de junio, como parte de la estrategia de transformación e innovación para México de Google for Education.
En este webinar que iniciará a partir de las 11:00 horas, las y los participantes recibirán orientación sobre las funcionalidades que ofrecen Classroom y Drive para organizar de mejor manera las evidencias y calificaciones que tienen que reportar a cada plantel educativo durante la semana de valoración de los aprendizajes.
Además, los especialistas en informática Mayra Palomo y Génesis Cruz darán sugerencias para administrar el tiempo de forma óptima en las labores docentes y educativas.
Mayra Palomo es licenciada en Informática, en la Universidad Regiomontana, lleva más de 15 años ayudando a profesores a integrar la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje. Y actualmente es entrenadora certificada de Google y en mentoría educativa.
Por su parte Génesis Cruz es informático con gustos en el desarrollo web, manejo y administración de base de datos y educador, es entrenador certificado de Google, ha dado cursos en más de 25 estados de la República Mexicana y ha sido elegido por Google primer entrenador internacional del mes.
Con estos tutoriales la SEE acerca las nuevas tecnologías de comunicación e información a las y los docentes, a fin de brindar a las y los estudiantes una educación de calidad y de excelencia a distancia, a través de las herramientas que ofrece Google para Educación y YouTube, contribuyendo a la continuidad de las actividades educativas durante el periodo de contingencia nacional.