Liliana Jiménez – Jacona, Michoacán
Dos hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos, sobre las calles de la colonia Trasierra, dejando un muerto y un herido.
El crimen se perpetró la tarde de hoy sábado, sobre la calle Estado de Sinaloa, lugar por donde circulaban a bordo de una motocicleta los hermanos Juan Luis y Jessy F, de 20 y 18 años respectivamente.
En un determinado momento fueron atacados a balazos por desconocidos armados que huyeron del lugar. Ambos jóvenes terminaron heridos, por lo que vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos y Policía Municipal.
Al llegar los socorristas, auxiliaron a los dos hermanos y confirmaron la muerte de Juan Luis, quien presentó varios impactos de bala. Mientras que Jessy, fue trasladado a un hospital para su atención médica. El lugar donde quedó la motocicleta Italika, color amarillo y negro, fue acordonado por la policía.
El crimen ya es investigado por la Fiscalía, que se encargó de realizar el traslado del cadáver al Semefo.







